Tips y Trucos para el iPhone en forma de aplicaciones

trucos para el iPhone

A lo largo de estos 3 años de existencia que tiene Applediario, hemos dado cientos de tips y trucos sobre como usar nuestro iPhone y al mismo tiempo sacarle el máximo provecho. De ahí que el desarrollador Jonathan Bonnick se haya decidido a recopilar todos esos trucos sobre el iPhone y agregarle las nuevas funciones que se agregaron con iOS 4 y crear una aplicación que básicamente es una gran guía interactiva con tips sobre muchas de las funciones ocultas del iPhone 3G(S) y del iPhone 4.

Existe una versión gratuita que pueden descargar haciendo clic aquí. También hay una versión de pago, mucho más completa y que por un precio de 0.99 dólares (0.79€) pueden descargar desde aquí.

Otra aplicación similar pero para el iOS 4, es la ya conocida iOS 4 Secrets. Esta también viene en una versión de pago y una versión Lite (gratuita), pero se diferencia de la anterior en que esta ofrece trucos sobre el sistema operativo iOS 4.

Puedes descargar iOS 4 Secrets Lite de forma gratuita haciendo clic aquí. Si te interesa la versión completa puedes descargarla desde aquí por $0.99 (0.79€). Los que tengan su iPhone con jailbreak como siempre tendrán más suerte, pues podrán descargar la versión completa con solo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f