¡Todo listo! Apple envía las invitaciones para su evento del iPad el día 16 de Octubre

invitaciones-evento-apple-ipad

Apple ha enviado hoy las invitaciones para un evento especial el 16 de octubre, donde la empresa presentará las nuevas versiones del iPad Air y el iPad Mini.

El evento, que se celebra en el campus de Apple, un lugar mucho más pequeño que el utilizado para el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y probablemente durante el evento también se introduzcan algunos cambios en las otras líneas de productos de Apple, como el iMac y Apple TV.

Existe una remota posibilidad de que veamos algo nuevo el 16 de octubre, como un televisor, pero creo que es muy poco probable, teniendo en cuenta el reciente debut del Apple Watch.

Volviendo a la realidad, con toda seguridad veremos nuevas versiones del iPad Air y del iPad Mini con pantalla Retina. Hay un rumor bastante persistente de que el próximo iPad Air (iPad Air 2 o iPad Air Plus) contará con una pantalla de 12.9 pulgadas.

Al igual que con el iPhone 6, varios sitios han publicado fotos filtradas de lo que parece ser un iPad Air más delgado, más ligero y más grande.

ipad-air-2

No está claro qué hará Apple con el iPad Mini con pantalla Retina, pero se supone que la nueva versión será más delgada y más ligera. No sabemos si habrá una versión de 9.7 pulgadas del iPad Air 2. Con el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas, hay quien ha dicho que el iPad mini de 7.9 pulgadas no tiene sentido, pero no estoy de acuerdo. Una cosa es una tableta pequeña y otra muy distinta es un teléfono grande. En cualquier caso tendremos que esperar hasta el día 16 para saberlo.

La próxima semana Apple también debe revelar otras actualizaciones de productos. No podemos decirlo con certeza, pero un nuevo iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina (5120 × 2800) es posible. En la invitación se puede leer la frase "ha pasado mucho tiempo" lo que podría indicar que el evento se centrará sobre todo en los productos que no se han actualizado desde hace tiempo.

El Apple TV, el Mac Mini y el iPod Nano hace tiempo que esperan una actualización. O quizás Apple está simplemente siendo sarcástico, teniendo en cuenta que celebraron un gran evento sólo un par de semanas atrás para lanzar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

En cualquier caso, todas las dudas serán aclaradas el próximo jueves 16 de octubre, y nosotros estaremos ahí para contártelo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f