¡Todo listo para el gran evento!

invitados-evento-apple

Ha llegado el gran día y todo está listo para que Apple vuelva a hacerlo. ¿A hacer qué? Pues lo mismo de siempre, revolucionar el mundo de la tecnología con sus nuevos productos y darle las pautas a seguir al resto de la industria.

A falta de unos 10 minutos para que inicie el evento todo está listo en el Flint Center. Miles de bloggers, desarrolladores y fanáticos de Apple en general reunidos frente a la fachada frontal del Flint Center.

pases-invitado-apple

El resto de la empresa tradicional ha estado posicionándose en sus lugares desde el día de ayer, y ahora sólo esperan a que comience el evento.

prensa-evento-apple

La gran edificación blanca levantada por Apple delante del Flint Center ya está lista, y esperamos a qué el evento de inicio para descubrir para qué se hizo.

flint-center-estructura

Y eso es todo, por ahora. En breve empezaremos a hablar de los nuevos iPhones, del iWatch, de iOS 8, del nuevo sistema de pago de Apple, de las nuevas aplicaciones de firness y de todo lo nuevo y sorprendente que Apple decida presentar en breve.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f