TOMTOM para el iPhone 3G

TomTom

Según informa la agencia Reuters, TomTom, la empresa líder en sistemas de navegación, pondrá a la venta en la App Store su software de navegación compatible con el iPhone. Según dicha información, el software ya ha sido probado y está listo para la venta. De modo que creemos que estará disponible para su descarga para el 11 de julio próximo.

Ahora bien, muchos se preguntaran, ¿para que quiero comprarlo si el iPhone ya viene con GPS y Google Maps?. La respuesta es sencilla, Google Maps solo puede actualizar los mapas si tenemos conexión a internet, ya sea Wi-Fi o 3G, en el preciso momento que no tengamos cobertura en ese mismo instante se acabará la gracias, y es ahí donde entra en acción la aplicación de TomTom. Por ahora se desconoce el precio, pero teniendo en cuenta lo que vale este tipo de software para otros teléfonos móviles, estimamos que los precios rondarán entre los 100 y los 140 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f