Trabajando en una opción de lentes DSLR para el iPhone

Para los entusiastas de la fotografía que todavía no han vendido su iPhone 4, les informo que que ya se está trabajando en una opción que mejoraría las capacidades de la cámara del iPhone. Los amigos de iPhoneDSLR están intentando crear un prototipo de réflex digital exitoso utilizando el nuevo iPhone. Sin embargo, el proyecto está en curso y no tiene han logrado el objetivo final todavía.

El propietario del sitio está intentando crear un accesorio que permita acoplar el iPhone con los objetivos Canon EF. Una vez que el iPhone 4 se enfoque a través de los lentes SLR, entonces seremos capaces entonces de enforcar y hacer zoom de forma manual a través de la lente Canon.

A mi me parece una iniciativa interesante, si a ti te interesa, visita el sitio para ver que tan avanzado va el proyecto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f