Track 8 trae el reproductor musical de Windows Phone 8 a tu iPhone

Todos los sistemas operativos móviles tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Por ejemplo, Android ofrece posibilidades de personalización muy amplias, es una plataforma "abierta" y cuenta con el respaldo de una amplia comunidad de desarrolladores, pero está plagado de malware, es muy pesado y las actualizaciones de software hacen que los teléfonos se queden obsoletos muy rápido.

De Windows Phone se podría decir que es una especie de plataforma intermedia entre iOS y Android, es más segura que Android, su interfaz de usuario estilo Metro es divertida y deja poco espacio al aburrimiento. No es abierta, pero tampoco es tan estricta como iOS. Aunque no tiene tantas aplicaciones como sus oponentes.

Por su parte, iOS es una plataforma limpia (en todos los sentidos), tiene más aplicaciones disponibles que la competencia, es intuitiva y fácil de usar. Sin embargo, el hecho de ser una plataforma cerrada, obliga a los usuarios a realizar el jailbreak para poder hacer algunas cosas que en Android se pueden hacer por defecto.

Ahora bien, los usuarios del iPhone tienen otra ventaja con respecto a los usuarios de las otras plataformas, y es que pueden traerse las cosas buenas de las otras plataformas, algo que ni Android ni Windows Phone pueden decir.

Por ejemplo, una de los elementos más atractivos de Windows Phone es su reproductor musical estilo Metro, que ahora ha sido portado íntegramente hacia iOS con una aplicación llamada Track 8.

Con Track 8 tu biblioteca musical se llenará de nueva vida. Track 8 trae la experiencia de Metro a tu iPhone, iPad y iPod touch con un reproductor de música emocionante.

Track 8 te permite navegar y reproducir tu música en una experiencia de inmersión visual de los álbumes y las imágenes de los artistas. Y si eres de los que piensan que Metro UI se ve y se siente bien, entonces no puedes dejar de descargar Track 8.

Características:

  • Disponible para todos los dispositivos iOS.
  • Explora una interfaz musical limpia basada en Metro.
  • Puedes hacer scrobbling de tus canciones a Last.fm.
  • Tweetea la canción que estás escuchando directamente desde Track 8.
  • Ver imágenes de fondo de artistas de Last.fm.
  • Encuentra rápidamente y escucha tus reproducciones recientes, nuevas, y las canciones más reproducidas.
  • Puedes personalizar la apariencia de Track 8 para adaptarla a tu estilo personal.
  • Sincroniza tu configuración de aspecto a través de iCloud.
  • Controles gestuales para ajustar fácilmente el volumen y cambiar de pistas.
  • Soporta AirPlay, iCloud, iTunes Match, y Launch Center Pro.

En resumen, Track 8 es una aplicación hermosa, con buenos gráficos, un diseño limpio y animaciones suaves entre los menús. Y lo mejor de todo es que no es cara. Puedes comprar Track 8 por 1.99 dólares/1.59 euros haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f