Trailguru convierte tu iPhone en un iTouch con Nike+

Si eres un fanático del revolucionario Nike+, pero "desgraciadamente" solo tienes un iPhone, ahora gracias a un programa podemos tener casi lo mismo en nuestro iPhone sin pagar un solo centavo y sin necesidad de ningún accesorio extra.

El nombre de tan maravillosa herramienta es  Trailguru, un programa disponible en la tienda de aplicaciones (App Store) el cual es capaz de funcionar de la misma forma que lo hace el Nike+ mediante el uso del GPS integrado en el iPhone. De esta forma podemos controlar nuestra velocidad actual, media, máxima, distancia recorrida, elevación sobre el nivel del mar, tiempo recorrido, latitud etc. Sin dudas una excelente aplicación.

Pero lo mejor de todo es su precisión casi perfecta, la cual sólo se ve afectada en zonas cubiertas. Ahora bien, comparado con el podómetro tradicional la desviación es de sólo unos pocos metros, lo cuál es nada tomando en cuenta el hecho de que la medición la hacen satélites orbitando en el espacio. Pero lo mejor de todo es que es completamente gratuito, de modo que si tienes tu iPhone 3G, solo necesitas descargar Trailguru desde la App Store y a correr.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. David Berzal 25 septiembre, 2008
  2. Domadis Cabrera 25 septiembre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f