Transformers G1 en camino a la App Store

Parece cer que la App Store este año tendrá bastante juegos interesantes, ya les hablamos de Street Fighter IV y ahora les traemos un nuevo avance de un juego que se publicará próximamente en la AppStore: Transformers G1. El juego se basa en la serie animada de los 80s, y en esta ocasión nos llegará por cortesía de Glu Mobile.

Ver vídeo después del salto...

Como se puede ver este es un juego donde los robots se enfrentan unos contra otros, Decepticons vs. Autobots. Cada uno tendrá características especiales que lo hacen único en comparación con otros, pero también las debilidades pueden ser explotadas de la manera más justa. No se trata de un juego de combate al estilo Tekken o Street Fighter, en este caso el objetivo principal será capturar un territorio mediante la lucha contra todos los robots que lo ocupan.

Las acciones se decidirán en principio y luego podemos elegir entre ataque y defensa y luego ver cómo se pondrá fin a la confrontación. Tan pronto se dé a conocer en la AppStore te lo haremos saber.

Ahora solo faltan Tekken y MK for iPhone y estaré conforme. 😛

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. david david 17 octubre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f