Tres nuevas actualizaciones: QuickTime, FrontRow y MobileMe Control Panel 1.1 para Windows

QuickTime 7.5.5 está recomendado para todos los usuarios de QuickTIme 7 e incluye cambios que mejoran la confiabilidad, el rendimiento y la compatibilidad, además de mejorar la seguridad del software. Front Row 2.1.6 añade compatibilidad con iTunes 8 y añade soluciones a varios problemas existentes en el software. Ambas actualizaciones están diseñadas para ofrecer compatibilidad con la nueva versión de iTunes (iTunes 8), publicada ayer tras el evento Let's Rock en el que se presentaron los nuevos iPod Nano y el nuevo servicio de programas de televisión en Alta Definición.

Apple ha solucionado varios problemas de seguridad en QuickTime con esta actualización, incluido un problema con películas en QuickTIme VR (QTVR) donde una película mal formada puede causar problemas al usuario, además de solucionar un problema de corrupción de memoria con el manejo de Atoms STSZ en archivos de películas y películas codificadas con el códec .H264, además de corregir un problema en el que un archivo PICT malicioso puede causar el cierre inesperado de la aplicación.

Apple ha publicado un informe mas completo acerca de los problemas de seguridad solucionados en esta actualización, que incluye soluciones de seguridad específicas para la versión de Windows.

Ambas actualizaciones está disponibles en el Panel de Control de Actualización de Software en Preferencias del sistema.

En cuanto a MobileMe Control Panel 1.1 para Windows permite al usuario sincronizar los contactos, calendarios y favoritos entre el ordenador y el iPhone, iPod Touch y la suite de aplicaciones web de Mobile Me. Este panel de control es necesario para la sincronización con ordenadores Windows además de activar el iDisk de Mobile Me para compartir y guardar archivos en el iDisk. La aplicación puede descargarse desde Apple.

[Via faq-mac.com]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f