Tu iPhone también es un terminal de punto de venta para tarjetas de crédito.

Parece mentiras, pero el iPhone por si mismo tiene todo lo necesario para administrar un punto de venta o tienda. Desde una calculadora, hasta una cámara de vigilancia para el local, y ahora también es una terminal de cobros para tarjetas de crédito. ¿Qué más necesitas para manejar tu negocio?

La Terminal para Tarjetas de Crédito convierte tu iPhone en un punto de venta para tarjetas de crédito con el que podrás procesar y ejecutar cobros a las tarjetas de crédito de tus clientes. Si usted quiere evitar la compra de una terminal de crédito, usted puede hacer lo mismo usando esta aplicación para iPhones desarrollada por Innerfence. La Terminal de Tarjeta de crédito utiliza SSL, código de seguridad para tarjetas, y servicios de verificación de dirección. Gracias a una interfaz de usuario limpia y sencilla, procesar las transacciones es mucho más fácil. También puedes emitir reembolsos utilizando la aplicación.

Otros beneficios de la utilización de la aplicación iPhone son:

1) No tienes que pagar honorarios anuales, ni tarifas, ni tasas de terminación.
2) No hay mínimos de procesamiento
3) Sin envío de aplicaciones
4) No hay cargos ocultos

Simplemente pagarás US$25 por mes y de 19 a 24 centavos por transacción, y un 2.09% para cargos (cobros) cualificados ó 3.79% para cargos no calificados. Dichas tarifas varian degún el país y/o el servicio de verificación empleado.

La aplicación tiene un costo de 49.99 dólares en la App Store y pueden comprarla con solo hacer clic aquí.

Ver el sitio web de desarrollador aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f