Nuevo día, nuevo tweak para los usuarios con dispositivos iOS con jailbreak. El día de hoy les traigo un nuevo tweak llamado Turn 2 Hangup, que brinda una funcionalidad muy práctica y útil para los usuarios del iPhone.
De manera predeterminada iOS tiene varias formas de colgar a las llamadas entrantes. Presionar varias las teclas de volumen ofrece funcionalidades diferentes, pero este nuevo tweak brinda a los usuarios una alternativa más intuitiva de colgar. Una vez instalado, el tweak no instala iconos de inicio adicionales en la pantalla y en cambio se maneja en su totalidad por los gestos físicos que hacen uso del acelerómetro integrado del iPhone.
Cuando recibas una llamada, en lugar de colgarla a través de los mecanismos normales, los usuarios pueden optar por poner el iPhone boca abajo, y así rechazar la llamada entrante y enviarla al correo de voz si está configurado en el dispositivo. Alternativamente, en lugar de totalmente rechazar la llamada, los usuarios pueden agitar el dispositivo para silenciar el tono audible o hacer que el iPhone deje de vibrar. Esto elimina la interrupción de llamadas, pero aún así permite que el iPhone suene de forma natural.
El tweak es extremadamente simple, y aunque no viene con las opciones configurables, tiene su propio panel de configuración que permite activarlo o desactivarlo.
Turn 2 Hangup está disponible como una descarga gratuita desde el repositorio de BigBoss en Cydia.