TweetDeck para Mac actualizado. Ahora con equipos, DMs grupales y GIFs

TweetDeck Mac

Hay una razón por la que los usuarios profesionales de Twitter prefieren TweetDeck por encima del sitio oficial, y es la forma en que la interfaz te permite gestionar tus cuentas de Twitter y de otras redes sociales.

El problema es que TweetDeck a menudo es la última en recibir las actualizaciones importantes. Por suerte, hoy, la aplicación de TweetDeck para Mac finalmente se ha puesto al día.

El objetivo principal de la nueva actualización es traer la funcionalidad de "equipos" de TweetDeck a la aplicación de Mac, la cual permite compartir de forma segura el acceso a una cuenta de Twitter con cualquier persona que desees y luego revocar el acceso con la misma facilidad.

Pero eso no es todo, la nueva actualización añade los mensajes directos de grupo, y soporte en línea para GIFs y vídeos, además de la posibilidad de compartir hasta cuatro imágenes en un solo tweet.

TweetDeck_mac

Con la actualización de hoy, TweetDeck para Mac tendrá la mayoría de las cosas buenas que puedes tener en cualquier otra plataforma de Twitter. Y es bueno ver que la compañía le sigue dando un poco de atención a TweetDeck, incluso si es menos que el que recibe el sitio web y las aplicaciones principales.

Si aun no tienes TweetDeck en tu Mac, puedes descargar la nueva versión actualizada haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f