TweetDeck v0.31 ahora está disponible para descarga

TweetDeck

TweetDeck v0.31 está ahora disponible para descarga. Añade un nuevo sistema de notificación, atajos de teclado y más. TweetDeck es un navegador personal para mantenerse en contacto con sus contactos a través de Twitter, Facebook y otros.

Ahora TweetDeck mostrará una ventana de notificación más atractiva, con vistas previas de los últimos tweets, y la capacidad de tomar las medidas estándar directamente desde la vista previa. Ya no hay que abrir la pantalla para responder a un nuevo Tweet,ahora usted puede responder, retweet y más, todo desde la ventana de notificación emergente. Además, puede configurar la ubicación de la ventana emergente y configurar las opciones columna por columna.

Ya puedes navegar alrededor de tus filas y columnas de Tweetdeck usando el teclado. Ahora puedes agregar una columna a tu TweetDeck la cual muestra tus 100 nuevos seguidores más recientes. Usted puede seguir, dejar de seguir, bloquear, informar de spam, e incluso añadir a un grupo directo desde esta columna.

Además esta nueva versión hace muchas correcciones, incluyendo la falta de corrector ortográfico, el problema de la "@@" para los usuarios de Linux en Autocompletar, envío de actualizaciones de estado de Facebook con los vínculos, el problema de que no se podían enviar más de 140 caracteres y el problema de Autocortar la URL con algunos enlaces.

Ah! Olvidaba decir que es completamente gratis...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f