Twitter actualiza su aplicación para iOS con fotos en línea y videos de Vine

Twitter para iOS

Twitter ha anunciado hoy una actualización de su aplicación para iOS App con fotos en línea, vídeos de Vine y botones para retweetear y contestar, así como para hacer la línea de tiempo de Twitter "más visual" y para que se necesiten menos toques para interactuar con los tweets.

En particular, los tweets con imágenes ahora no muestran la URL de la imagen, sino que simplemente muestran el texto del tweet con una imagen incrustada. Así que si tweeteas una foto sin texto, simplemente se mostrará una imagen, sin nada más.

La actualización también incluye botones de respuesta, retweets y favorito justo en la línea de tiempo, por lo que ya no tendrás que deslizar el dedo para mostrar más opciones, o entrar en la vista detallada de Twitter para realizar estas acciones.

twitter-for-ios-novedades

Aquí están las notas de la versión para la actualización:

Esta actualización incluye mejoras en los Tweets de la cronología.

Sé parte del momento.

• Los Tweets con fotos de Twitter, videos de Vine y otros contenidos muestran vistas previas en tu cronología. Púlsalas para ver a pantalla completa. Twittea solo una imagen y deja que ésta lo diga todo.

Unirse a la conversación es más fácil.

• Puedes contestar, retweetear, marcar como favorito o seguir a alguien con un Tweet en tu cronología.

twitter-ios-conversaciones

Si no te gustan estos cambios, puedes desactivarlos desde los Ajustes de la aplicación. Puedes acceder a ellos pulsando sobre el icono de engranaje en la pestaña "Yo".

Puedes descargar la nueva versión de Twitter para iOS directamente haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f