Twitter ahora te permitirá enviar mensajes directos a cualquier usuario

twitter-dm

Twitter está a punto de introducir un gran cambio en su función de mensajería directa, al permitir que los usuarios puedan recibir mensajes directos de cualquier otro usuario de Twitter. O lo que es lo mismo, para que puedas enviar mensajes directos a cualquiera.

Hasta ahora, Twitter sólo permitía los mensajes directos entre personas que siguieran entre si. Pero ahora los usuarios podrán hacer un cambio en su configuración para permitir que cualquiera pueda enviarle mensajes.

Se trata de un cambio opcional, de modo que no tienes que hacer nada si quiere mantener las cosas tal como están.

A continuación puedes ver la lista completa de cambios que se están realizando para introducir la función de mensajero directo en Twitter:

  • Un ajuste que te permite recibir mensajes directos de cualquier persona, incluso si no los sigues.
  • Normas de mensajería actualizadas para que puedas responder a cualquier persona que te envíe un mensaje directo, independientemente de si esa persona te siga.
  • Un nuevo botón de mensaje directo en las páginas de perfil en el iPhone y en Android. Lo verás que en los perfiles de las personas a las que puedes enviarle mensajes directos.

La compañía dijo hoy que tiene aún más planes para mejorar los mensajes directos en el servicio.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. javier 20 abril, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f