Twitter lanza oficialmente la beta de Crashlytics, una herramienta para probar aplicaciones en iOS y Android

Crashlytics

Crashlytics ha anunciado el lanzamiento oficial de Beta, una herramienta multiplataforma para la distribución de las versiones beta de aplicaciones para iOS y Android entre los probadores.

El lanzamiento se produce apenas tres meses después de que se iniciara el programa piloto.

Con el lanzamiento oficial, Crashlytics ahora ofrece soporte completo para el producto, que recibirá actualizaciones continuas y correcciones de errores habituales.

apk-drag-drop-3

Beta hace que sea más fácil invitar a nuevos participantes y enviar compilaciones de aplicaciones. Beta combina ambas plataformas móviles en un único panel de control para que puedas hacer un seguimiento de lo que tus probadores (beta testers) están haciendo.

Twitter adquirió Crashlytics en enero del 2013, y para los que no lo sepan, el servicio principal ofrece informes de bloqueos y cuelgues para aplicaciones de iOS, Android y ahora también aplicaciones de OS X.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f