Twitter para iOS ahora te permite iniciar sesión de forma segura con 1Password

Twitter y 1Password

Si utilizas las aplicaciones de Twitter y 1Password para iOS, te alegrará saber que Twitter ahora ofrece integración con 1Password.

A través de su última actualización, la aplicación oficial de Twitter para iOS ahora soporta la gestión de contraseñas a través de la popular aplicación de seguridad en línea.

En consecuencia, ahora puedes utilizar 1Password para iniciar sesión automáticamente en Twitter, sin necesidad de ingresar manualmente tus credenciales de inicio de sesión.

Al iniciar sesión en la aplicación de Twitter con una cuenta de Twitter existente, ya no tienes que recordar y escribir tu correo electrónico o tu nombre de usuario y contraseña.

Twitter-1Password-login

Si previamente guardaste tus credenciales de inicio de sesión en 1Password, sólo tienes que tocar en el icono 1Password en la pantalla de inicio de sesión del Twitter, tocar el botón de la extensión de 1Password en la hoja de participación, desbloquear 1Password con tu contraseña maestra o con Touch ID y elegir el acceso a Twitter que deseas utilizar.

La aplicación de Twitter compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch está disponible en la App Store de forma gratuita.

La versión de 1Password también está disponible en la App Store de forma gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f