Twitter para iOS recibe actualización. Habilita las notificaciones interactivas

twittwe-ios-actualizacionTwitter para iOS ha recibido una pequeña pero útil de actualización que hará que la aplicación sea un poco más cómoda de usar.

En primer lugar, las notificaciones de Twitter ahora son más potentes, permitiéndote marcar un tweet como favorito o responderlo mientras utilizas otras aplicaciones.

La actualización aprovecha las nuevas APIs introducidas con iOS 8, proporcionando una funcionalidad más rica para las notificaciones push.

twitter-update

La actualización además hace que sea más fácil acceder a tus borradores guardados. Ahora, cuando comienzas a redactar un mensaje, verás el icono de la pluma sobre la caja de texto, que te permiten ver rápidamente los mensajes anteriores en los que estabas trabajando para que puedas completar ese tweet ingenioso que dejaste en segundo plano.

La actualización está disponible gratis en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f