Twitter para Mac recibió actualización de última hora

Twitter para Mac

La olvidada aplicación de Twitter para Mac finalmente ha recibido la actualización que tanto necesitaba.

La compañía lanzó la versión 4.0.0 hoy, añadiendo un montón de funcionalidades que ya estaban disponibles en otras plataformas desde hace tiempo.

La actualización incluye soporte para GIFs, mensajes directos en grupo, highlights, la opción de citar un tweet al tiempo que añades tu propia opinión y la capacidad de silenciar cuentas específicas.

Los vídeos ahora se reproducirán directamente en tu línea de tiempo (timeline). La aplicación para Mac también ha actualizado su diseño con un nuevo tema oscuro.

Una funcionalidad importante que todavía no se ha añadido a Twitter para Mac son las encuestas. Recientemente, la compañía introdujo la opción de añadir un sondeo de 24 horas con hasta cuatro opciones para cualquier tweet.

Puedes enviarle un correo electrónico a Twitter (mac-feedback@twitter.com) si tienes alguna sugerencia para futuras mejoras.

Por desgracia, la empresa normalmente sólo actualiza su aplicación para Mac más o menos una vez al año, por lo que podría pasar un buen rato antes de notar cualquier novedad en la aplicación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f