Uh Oh! ¿El iPhone 3G se rompe por detrás?

Un gran número de usuarios de iPhones 3G se han encontrado con grietas y cuarteaduras en la parte trasera de sus teléfonos, según informes de distintos medios y informaciones de usuarios particulares. El daño consiste principalmente en cuarteaduras y fracturas delgadas en diversos puntos del teléfono, típicamente alrededor de los controles de volumen y de vibración, pero también en algunos casos alrededor de esquinas, altavoces o alrededor del jack de conexión de los auriculares.

Los modelos afectados parecen ser blancos en su mayoría (16 GB), aunque al menos un teléfono negro (8 GB) ha mostrado estos signos. Pero lo más importantemente es que los dueños de dichos teléfonos alegan no haber abusado de los mismos, y sólo haberlos utilizado de manera normal.

Apple hasta el momento ha aceptado un cierto número de quejas y les ha ofrecido iPhones de reemplazo a dichas personas, pero los empleados de las tiendas pueden escoger rehusarse a hacer el cambio de la unidad, alegando que se trata de daño cosmético o que el problema no ha sido oficialmente reconocido; y en ese mismo sentido los proveedores telefónicos podrían negarse a ofrecer unidades de reemplazo.

De mi parte espero que estos sólo sean casos aislados, ya que de ser cierto eso explicaría la reducción de precio con respecto a su antecesor. ¿Qué tienes que decir al respecto Steve?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f