Última actualización de Time Capsule y AirPort Extreme añade 'Disco Compartido' para las unidades más viejas

La última actualización 7.4.1 para Time Capsule y AirPort Extreme añadió Back to My Mac en disco compartido, que te permite capturar archivos de unidades USB adjunta a través de Internet.

El Back to My Mac es sólo para usuarios de MobileMe, y Airport Express sigue siendo la misma, pero si estás esperando para poder acceder a un montón de archivos fácilmente mientras estás en el trabajo/casa/ en otra parte, es bastante práctico.

Además, ambas incluyen novedades enfocadas en la transmisión de datos. La principal mejora respecto al antiguo modelo es que ahora incluyen una antena doble por lo que pueden emitir en doble banda al mismo tiempo, cada antena emite en una frecuencia. De esta forma podemos tener la misma red emitida en ".n" y ".g" para no sufrir problemas de conexión con dispositivos antiguos.

Pueden ver un listado completo de las modificaciones y nuevas características incluidas en esta nueva actualización en AppleInsider.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f