Un aplicación para el Audi A3 te deja entrar en el coche desde tu iPad

Los usuarios del iPad que estén interesados en comprar el nuevo Audi A3, ahora pueden echarle un vistazo más de cerca al coche a través de su tableta.

La aplicación del Audi A3 permite a los usuarios explorar el interior del vehículo, ver todos los interiores con un visualizador de 360 grados que trabaja en conjunto con el giroscopio integrado en el iPad.

Incluso podrás ver como se vería el coche en tu cochera. La función "On your drive" utiliza la realidad aumentada para colocar el coche en tu plaza de aparcamiento habitual con sólo apuntar el iPad hacia el lugar designado. Puedes cambiar el tamaño del coche y girarlo para que quepa en el espacio seleccionado, proporcionando una visión de tu futuro automóvil, si decides comprarlo.

La aplicación del Audi A3 fue desarrollada por Audi-Reino Unido y la empresa Somo, también permite a los usuarios navegar a través de una serie de imágenes del coche, pedir un folleto, encontrar el distribuidor Audi más cercano y hasta solicitar una prueba de manejo.

La aplicación ya está disponible para descargar gratis desde la App Store haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f