Un iPhone con HD podría estar en camino

 

Interesante rumores están volando sobre el significado detrás de un memorandum de ventas de Apple. Según PhoneNews, Apple le ha dicho a los minoristas que pongan los cables de AV compuesto de Apple y el cable AV Componente en liquidación. ¿Y todos se preguntan por qué?

Esta es la parte puramente especulativa. Apple ha dicho que pronto estarán lanzando un cable único AV que soportará tanto al componente como al compuesto y que trabajará con alta definición así como con definición estándar. Un rumor indica que Apple ofrecerá un nuevo iPhone y iPod touch, con pantallas de alta resolución para soportar HD.

Por supuesto, los usuarios de iPhone tendrán contenido HD. Apple ha comenzado a vender películas de HD en iTunes, y también hay rumores de que Apple iPhone permitirá el uso de Wi-Fi para redes locales con streaming de HD, como una opción para utilizar el Apple TV.

Si bien todo esto es puramente especulativo por el momento, parece que todas las piezas están cayendo en su lugar con relación a Apple y la HD. Todo esto es bueno para ver películas en el camino, pero ¿Usarías tu iPhone como un dispositivo de streaming de alta definición en tu hogar? Aun no le veo mucho sentido, pero solo soy un simple mortal y estoy seguro de que Apple tiene algún as bajo la manga.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f