Un Nuevo concepto de Mac Mini

En momentos en que suenan tantos rumores sobre posibles cambios en la Mac mini, el diseñador brasileño y fanático de Apple, Víctor Anselme ha decidido mostrar algunas de sus ideas sobre la forma en que el Mac mini podría convertirse en un producto útil y deseable.

El case se llevaría a cabo en su mayoría de aluminio, el pedazo más grande sería la parte superior, junto con los cuatro lados. La parte inferior es de plástico negro similar a la parte posterior del iMac, con una palanca para abrir la caja, lo que facilitaría las actualizaciones de memoria o el disco duro.

La circulación del aire es mucho mayor ahora y es bastante parecida a la del MacBook Pro. Además el nuevo Mac mini podría incluir altavoces internos. Para estar acorde con la configuración de los nuevos productos de Apple, el Mac mini ya no soportará FireWire y el nuevo Mini Display Port es utilizado para la salida de audio y vídeo digital.

Anselme informó sobre el concepto hace unos días en su blog, señalando que se inspiró en un reciente s.com/2008/12/19/evidence-that-next-imacs-and-mac-minis-to-use-nvidia-chipsets/" target="_blank">informe de Mac Rumors que mostraba pruebas de que habría una actualización para el Mac Mini basada en el chipset de NVIDIA MCP79.

Bueno no creo que los cambios sean tantos como los expuestos en el diseño de Victor, pero estoy casi seguro de que el próximo día 5, durante el Macworld sabremos más al respecto.

 

[Vía appleaddicted.com.br]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f