Un trackpad de cristal oculto en la invitación al evento del martes

Nuestro colega Dr. Macenstein de Macenstein.com nos informa que las invitaciones de Apple para el evento de lanzamiento de los nuevos MacBooks el próximo martes es en realidad un trackpad (touchpad) de cristal. Sí, así como lo leen. Si nos fijamos y observamos de la manera correcta y bajo ciertas condiciones entenderán a que me refiero.

En realidad esto no es tan descabellado, de hecho en un post anterior en el que mostrábamos algunas de las imágenes falsas que circulaban en la red sobre las posibles formas de los nuevos MacBooks, presentábamos más de una imagen con un trackpad de cristal. Después he revisado uno de los posts del compañero Seth Weintraub, de quién debo decir es una de las personas más certeras al momento de hacer predicciones y una fuente de consulta obligada. Dicho artículo fue escrito el pasado 28 de Julio, cuando esto de los nuevos MacBooks y el Brick eran un rumor casi inexistente.

En el artículo Weintraub habla sobre un MacBook más delgado, de un MacBook Pro con bordes más redondeados, de un trackpad de vidrio y totalmente multitouch y con uso de gestos, además de mencionar que sería fabricada sobre una sola pieza de aluminio y finalmente hablo de la fecha de lanzamiento, Octubre. Releyendo ese post los rumores actuales comienzan a tomar forma, pero no me crean a mí, esperemos a ver que trae Apple el martes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f