Una agradable falsa alarma. Se desmiente el rumor sobre la salud de Jobs

Al parecer el rumor expuesto por Gizmodo es falso. Jim Goldman, encargado de CNBC para reportar las noticias que salen de Sillicon Valley, ha logrado tener una pequeña conversación con Apple acerca de este rumor. Al parecer Apple sigue manteniendo su postura firme respecto a la decisión de cancelar la MacWorld a partir del año próximo y reafirmaron que el evento Macworld se convirtió en un gasto innecesario y lamentablemente la keynote de Steve Jobs está dentro.

También, Jim Goldman fue informado por fuentes dentro de Apple, de que el fin de la Macworld no tenía nada que ver con la salud de Steve Jobs. Y ciertamente Goldman hace un análisis muy acertado al explicar que si Apple estuviese mintiendo u ocultando la verdad para controlar sus acciones y evitar que estas se desplomen, muchas personas podrían enfrentarse a una pena de cárcel.

Sabemos que jugar con la salud de Steve Jobs se ha convertido en un juego bastante desagradable, de manera que en estos momentos lo más razonable es esperar al Macworls, donde seguramente tendremos todas las respuestas. , Sin embargo, es importante que Apple dé mayor información de las cosas que puedan están pasando dentro de la empresa, después de todo, como ellos mismos han dicho, ya es una empresa con muchos seguidores.

[Vía es.AppleWebblog]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f