Una aplicación para el iPhone que te deja ser Lil’ Wayne por un día

El Rapero Lil' Wayne recientemente lanzó una aplicación para el iPhone y el iPod Touch, diseñada exclusivamente para darle a sus fans una muestra de lo que se siente ser él. La aplicación fue desarrollada por Lil 'Wayne y su empresa discográfica Universal Music, la aplicación viene de epictilt, los mismos que desarrollaron  ESPN Cameraman para el iPhone.

Al abrir la aplicación podrás ver el mundo tal y como lo ve un Dwayne Carter de 25 años de edad, o simplemente parafrasear el viejo slogan "You, only blinger" (Ni idea de lo que significa).

La aplicación de Lil 'Wayne añade joyas de oro, su marca registrada de lágrimas o una gran cantidad de sombreros a tus fotografías. Si no estás seguro de querer pagar 0.99 en iTunes, puedes echar un vistazo a una galería de fotos aquí. La aplicación permite a los aficionados ver otras imágenes clasificadas de Wayne y comprar su música.

No tengo nada en contra de Lil Wayne, pero creo que Apple debería tener un mayor control de lo que entra en su tienda de aplicaciones (App Store). Si esto sigue así pronto yo también lanzaré una o dos aplicaciones.

 

[Vía iPhone Savior]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. joshua 4 enero, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f