Una aplicación para el iPhone que te dice si eres feo o bonito

fit-or-fugly

Si siempre te has sentido inseguro sobre tu belleza física, hasta el punto de no saber si eres bonito/a o feo/a, entonces me complace decirte que un joven inglés de 18 años llamado Ed Nash ha desarrollado una aplicación para el iPhone que dice utilizar la proporción dorada de Fibonacci para determinar científicamente si una cara es estéticamente agradable. Simplemente saca una foto del sujeto de estudio, ajusta los puntos de anclaje, pulsa el botón y listo, reten la respiración y recibe la decisión.

La aplicación se llama Fit or Fugly y sus creadores sugieren que la usen "para romper el hielo en las cenas". Yo agregaría que personas con baja autoestima no deberían usarla, mucho menos para evaluar a tu novia.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Chivolo 20 noviembre, 2009
  2. lucila 5 mayo, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f