Una aplicación que te permite instalar aplicaciones crackeadas en tu iPhone sin jailbreak

Buenas noticias, IPA God ha anunciado que lanzará una aplicación que puede instalar aplicaciones craqueadas en un iPhone que no tenga jailbreak. Hasta ahora la única forma de instalar aplicaciones crackeadas en un iPhone es si tiene el jailbreak, pero con esta aplicación no será necesario hacer el jailbreak.

La aplicación va a costar menos de $ 20 y se instala a través de Safari en el dispositivo. Funciona con todos los dispositivos con iOS 4.1 y iOS 4.2.

Según el desarrollador, el programa utiliza un método que aprovecha una vía que Apple dejó para que los desarrolladores de aplicaciones pudieran compartirlas pruebas beta de sus aplicaciones a través de Internet."

Esperemos que esta aplicación salga a la luz pronto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. jorge 22 septiembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f