Una aplicación que te permite sincronizar el iPhone/iPod/iPad con iTunes de forma inalámbrica

El desarrollador para el iPhone Greg Hughes, aparentemente no recibió el memorando de Apple sobre el proceso selección en la App Store, por eso, en un movimiento que solo puedo tildar de valiente Hughes ha presentado una aplicación que te permite nada más y nada menos que sincronizar tu iPhone (iPod touch o iPad) con iTunes de forma inalámbrica. O sea, sin que tengas que conectar el dispositivo por medio de un cable al ordenador.

¿Cómo es estoo posible? Bueno, al parecer su aplicación para el iPhone de alguna manera colabora con un software de escritorio, que a su vez se conecta a iTunes y le hace creer que un iPod está conectado. Es un excelente truco y a juzgar por lo que se ve se ejecuta bastante rápido.

Conociendo a Apple, personalmente no me hago demasiadas ilusiones sobre verlo en la App Store, pero quién sabe también dudabamos que Opera Mini fuera aprobado y Apple nos dejó de boca abierta, a ver si se repite el milagro.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f