Una carcasa infrarroja que te permite ver en la oscuridad

estuche-flir

Hubo un tiempo en que los aficionados de las imágenes térmicas tenían que andar por ahí con gafas atadas a sus rostros. Por suerte, esos días oscuros han terminado gracias al FLIR One.

Este estuche/carcasa para el iPhone 5/5s cuenta con dos cámaras lado a lado en su parte trasera: uno de infrarrojos y una VGA que añade un poco más de detalle a la imagen de mapa de calor. La funda tiene su propia batería incorporada, una unidad de 1400mAh que alimenta el dispositivo durante un par de horas. La batería no cargará tu iPhone, pero sí evitará que el iPhone se descargue más rápido.

El estuche FLIR One se utiliza en combinación con una aplicación gratuita que te permite escanear las cosas por sus propiedades térmicas y capturar esas imágenes. La aplicación viene con algunos modos de filtros, vistas panorámicas y timelapse, y capacidades de grabación de vídeo.

sensor-flir

Sin embargo, su principal objetivo es el sentido práctico. De acuerdo con FLIR, las capacidades de imagen térmica de su estuche puede ayudar a determinar la posición de las obstrucciones en las tuberías, identificar las fugas antes de que dañen la madera y las paredes, encontrar puntos débiles en el aislamiento de tu casa, ver si hay mapaches que se esconden en tus arbustos, o incluso asegurarte de que tu mascota sigue viva. Las aplicaciones son tantas como puedas imaginar.

Este parece ser un estuche/funsa perfecta para acampar, ya que podrás averiguar dónde está el árbol de baño designado, hacer trampas al jugar a las escondidas, y evitar quemar el campamento determinando si la hoguera se extinguió realmente. No luchará contra los osos por ti, pero podrás verlos venir y ponerte a seguro más rápido que tus amigos.

El único punto de crítica en este estuche es su precio. El estuche FLIR tiene un costo de 350 dólares, que lo aleja de las manos de la mayoría de los usuarios. La funda está disponible para la preventa ahora y su envío está programado para la primera semana de agosto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f