Una forma divertida de conocer Office para Mac 2008



Arriba les muestro un interesante vídeo elaborado por el grupo de desarrollo de software para Macs dentro de Microsoft. En el vídeo se muestra todas las cosas que se pueden hacer con la última versión de Office 2008 para Mac. Quienes hemos tenido la oportunidad de usar Office tanto en su versión Mac, como en su versión para Windows ya sabemos que a pesar de que se trata de la misma suite, y elaborada por la misma empresa, entre una y otra existe una diferencia notable. Aunque mantienen cierta compatibilidad en cuanto a los formatos y controles.

Otro dato curioso, es que muchos no sabían de la existencia de una zona Mac dentro de Microsoft. De hecho, dicho departamento de desarrollo se centra exclusivamente en software para Mac, y es un grupo completamente separado del desarrollo de programas para Windows, además cuentan con autonomía suficiente para sacar sus propias versiones (respetando la base del programa original) del software de Microsoft para Macs.

El vídeo es bastante divertido y didáctico, mostrando gradualmente las distintas capacidades para cada programa que conforma la suite. Que lo disfruten.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f