iPhone

Una forma simple y estética de resolver el problema de recepción del iPhone 4

iPhone 4 wrap by Etsy

Sabemos que Apple ya está trabajando para solucionar lo antes posible el problema con la antena del nuevo iPhone 4, de hecho esta semana han publicado un anuncio en su página solicitando ingenieros electrónicos especialistas en antenas. Sin embargo, quienes ya tienen su iPhone a mano y quienes lo recibirán pronto, no pueden darse el lujo de esperar a que Apple solucione el problema por el método que sea (software o hardware), por esa razón ya en internet han aparecido varias soluciones para el problema.

La primera solución es usar uno de los Bumpers que vende Apple por $29 ó comprar un cover (estuche) de las múltiples opciones que hay disppnibles en el mercado. Esta primera solución de hecho mata dos pájaros de un tiro, pues protege el iPhone contra rayones y caidas, al mismo tiempo que soluciona el problema de la pérdida de recepción de señal al tocar la antena.

Sin embargo, hay otra manera aun más barata e igual de efectiva de solucionar el problema. Consiste en usar una película protectora transparente o en color similar a las que se usan para proteger la parte delantera y trasera del iPhone de los arañazos y manchas. Actualmente es tipo de productos se están vendiendo para el borde del iPhone 4 a través de varias tiendas.

Wrap for iPhone 4

El primer sitio web en empezar a venderlas fue "AWrapForThat.com", cuyas calcomanías cuestan $9.99 con gastos de envío incluidos. Puedes elegir entre 12 colores o 8 patrones. Por desgracia, no han aportado mucho en la forma de ejemplos de los productos hasta el momento.

En segundo lugar, está Etsy.com, del vendedor "Lucky Labs" quien ofrece sus calcomanías a un precio de 3 por 9.99 dólares y 18 colores a escoger. Usted puede conseguir 3 de la misma o 3 de diferentes colores, todos por el mismo precio de una calcomanía en el sitio anterior. Lucky Labs también ofrece varias imágenes de muestra de sus productos en su página web.

Pink iPhone 4 wrap

Ambos productos son muy buenos, y tal como dije anteriormente cumplen más de un proposito, ya que se trata de una excelente manera de personalizar tu teléfono sin añadir volumen, de proteger el borde y de solucionar el problema de la antena. Y por 9.99 dólares o menos cada uno, lo más probable es que sea la forma más barata de personalizar tu teléfono y resolver el problema de las caídas de llamadas.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según