Una nueva forma de pagar con PayPal desde el iPhone

Hay más de una empresa experimentando con esquemas de pago a través del iPhone, últimamente, y al mismo tiempo Square se ve bastante bien. Sin embargo, creo que hay algo divinamente sencillo sobre la forma en que la aplicación de PayPal para el iPhone maneja las transacciones: solo tienes que abrir la aplicación, escribir la cantidad de dinero y chocar tu iPhone contra el iPhone de la persona a la que deseas pagar. Sin necesidad de ningún adaptador.

Para mí esta es la solución más simple para pagarle a alguien utilizando el iPhone. El único problema es que requiere que confies tus transacciones financieras al servicio de PayPal, que la verdad a veces deja mucho que desear.

Por otro lado, el vídeo es un poco cursi...pero ciertamente: Si no tienes un iPhone definitivamente estás atrás.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f