Undercover te ayuda a recuperar tu iPhone robado


El iPhone, el iPod touch y los iPads son una verdadera tentación para los ladrones. Si tu dispositivo iOS ha desaparecido, Undercover puede ayudarte a recuperarlo.

Si bien hay que tener Undercover ejecutandose en tu dispositivo con iOS para que transmita una ubicación, lo que lo hace realmente interesante es que se puede lanzar de forma remota a través del sitio web de Undercover. Básicamente, se personaliza una notificación push que va al teléfono y cuando el mensaje es visto, Undercover es lanzado en modo oculto y transmite la ubicación del teléfono.

Undercover está disponible ahora como una aplicación universal para el iPhone/iPad/iPod touch por 5 dólares. Se convierte en una buena alternativa a la herramienta Find My iPhone incluída enn MobileMe, ya que es mucho más barata que los 99 dólares/anuales y además te da más control sobre cómo encontrar el dispositivo robado.

Undercover está también disponible para tu Mac, pero es algo caro, cuesta 50 dólares, mientras que Prey es una fantástica solución gratuita.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f