Apps Destacados iPad iPhone iPods macOS Macs

UnoTelly: la forma más simple de disfrutar de servicios exclusivos para Estados Unidos desde cualquier parte del mundo

Hulu

¿Te gustaría poder disfrutar de servicios como Rdio, Pandora, Hulu, Netflix y cientos de servicios y canales de televisión exclusivos para usuarios en Estados Unidos? Estoy seguro que te gustaría. Sin embargo, si estás leyendo esto es probable que estés en un país diferente y debido a las restricciones geográficas de dichos servicios no puedas acceder a ninguno de ellos.

Ciertamente existen plugins, proxies y servicios de VPN que te permiten saltar las restricciones geográficas, pero la mayoría hacen que la experiencia sea lenta y frustrante. Por suerte existen servicios como UnoTelly, que te permite acceder a servicios y contenido exclusivos para usuarios en Estados Unidos, de forma fácil y rápida, sin instalaciones, ni configuraciones complicadas y prácticamente desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet.

UnoTelly funciona con una gran cantidad de dispositivos teléfonos móviles (iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, etc.), tabletas (iPad, Android, Surface, etc.), ordenadores (Mac, PC, Linux), consolas de videojuegos (PlayStation, Xbox, Wii), HTPCs (Apple TV, Roku, Boxee, etc.) y la mayoría de enrutadores disponibles en el mercado.

Pero lo más importante es que la configuración de UnoTelly es sumamente sencilla. Básicamente, todo el proceso se limita a cambiar el DNS de tu equipo por las direcciones de los servidores DNS de UnoTelly. UnoTelly ofrece las instrucciones de configuración para cada dispositivo y puedes verlo aquí.

Por otra parte, además del servicio de DNS, UnoTelly proporciona un servicio de VPN gratuito a todos los clientes Gold para que puedan utilizar UnoTelly desde cualquier red que deseen, incluyendo hoteles, redes públicas y 3G/4G, lo cual es perfecto para los usuarios móviles.

Por último, decir que los usuarios de UnoTelly también podrán cambiar las regiones de los canales. Por ejemplo, puedes ver Netflix de Estados Unidos en tu Mac, mientras tu hijo ve Netfix mexicano (contiene subtítulos en español) en su Apple TV al mismo tiempo y con la misma cuenta.

He estado probando el servicio de manera exhaustiva y tengo que decir que lo recomiendo cien por ciento. Personalmente, tengo que decir que no soy muy devoto de la televisión pública española y UnoTelly con sus cientos de canales de TV y servicios de música por 4.99 dólares al mes es más que un regalo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad