¿Usas Instagram con frecuencia? Entonces KeyFeed es para ti

keyfeed-iphone

Un par de semanas atrás te hablábamos de una aplicación que ponía Instagram en el Centro de Notificaciones de iOS. Pero si eres un usuario frecuente de Instagram, la aplicación que te traemos hoy re parecerá incluso mejor, un teclado personalizado de Instagram para iOS.

KeyFeed es un teclado personalizado gratuito que te permite compartir y darle a 'Me Gusta' a las imágenes de Instagram desde cualquier aplicación que utilice el teclado.

keyfeed-ios

El teclado está muy bien implementado. Solo tienes que tocar una vez para compartir un link de una imagen, tocar dos veces para decir que te gusta y puedes desplazarse horizontalmente a través de las últimas fotos de tu feed.

Como dije, si utilizas Instagram con mucha frecuencia, te gustará. Y si no, ¿entonces por qué estás leyendo estás leyendo esto?

Puedes descargar KeyFeed haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f