USB Network Gate te permite conectar dispositivos USB remotos a tu ordenador

usb-gate-network-mac

Hoy les quiero hablar de USB Network Gate, antes conocido como USB to Ethernet Connector, una herramienta que nos permite conectar fácilmente uno o más dispositivos USB remotos a nuestro ordenador a través de una conexión Ethernet (Internet/LAN/WAN) como si el dispositivo realmente estuviese conectado físicamente a tu propia máquina.

Con USB Network Gate no importa si te encuentras en otro país o en la oficina de al lado, siempre podrás utilizar el escáner, la impresora, la cámara web, un módem, una memoria USB o cualquier otra cosa, como si estuvieran conectados directamente a tu PC.

USB Network Gate lo que hace es interceptar la actividad del puerto USB de un dispositivo USB compartido y la redirige a través de la red TCP/IP hacia el dispositivo de remoto, haciendole creer que el dispositivo está conectado físicamente en el puerto USB.

Para una empresa con empleados repartidos a mucha distancia USB Network Gate es más que una solución. Y también es idóneo para grupos de trabajo y personas que trabajan desde casa. Con USB Gate Connector no tienes que subir archivos o información relevante a la nube, sino que puedes copiarla directamente con el ordenador de tu oficina como si lo tuvieses frente a ti.

USB Network Gate es compatible con Windows, Linux y por supuesto OS X, y puedes conseguirlo desde 89.95 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f