Usó 'Buscar Mi iPhone' para localizar su iPhone perdido y encontró la muerte

Buscar Mi iPhone

Hay un montón de historias sobre personas que han usado la función Buscar Mi iPhone para localizar y recuperar sus dispositivos iOS robados. Sin embargo, esta semana hemos sabido de una historia que muestra la otra cara de este fenómeno.

Jeremy Cook, un joven de 18-años de edad, nativo de Brampton, Ontario, murió de múltiples heridas de bala después de usar Buscar Mi iPhone para localizar su iPhone perdido. Al final encontró su iPhone, y también encontró la muerte al intentar quitarles el iPhone a los tres hombres que lo habían tomado.

jeremy-cook

Según el informe policial, Cook no tenía ninguna conexión con sus atacantes, y ni siquiera era consciente de que su teléfono había sido robado, pues él pensaba que se lo había dejado accidentalmente en un taxi. Por desgracia, cuando trazó la ubicación del teléfono, decidió ir sólo a por el teléfono, y en lugar de que le devolvieran el teléfono, fue baleado hasta la muerte.

La policía sigue buscando a los asesinos.

Sé lo importante que son los teléfonos móviles para la mayoría de usuarios, pero una cosa está clara: tu vida es más importante. Si te atracan para quitarte tu teléfono, no te resistas, entrégalo. Si luego localizas tu teléfono, no seas temerario, ve a la policía y que ellos se encarguen.

Recuerda, un teléfono es algo que siempre podrás remplazar, tu vida, no tiene precio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f