Usuario chino muestra fotos y videos del nuevo iPhone 6 en funcionamiento

iphone6-weibo

Un usuario de Weibo ha subido una serie de fotos y un video de lo que parece ser un iPhone 6 totalmente funcional. El dispositivo mostrado muestra un nuevo icono de Passbook, que añade una barra superior roja que representa a un icono de 'tarjeta de crédito'. Supuestamente, esto está vinculado a la iniciativa de pagos móviles que presentará Apple.

iphone-6-weibo-1

Otras imágenes del dispositivo muestran que ejecuta iOS 8 (build 12A365), una compilación del sistema operativo que todavía no está disponible para pruebas entre los desarrolladores. Y no está claro si este será el número de compilación de la versión GM.

iphone6-weibo-2

Aunque es difícil demostrar la autenticidad del video, a juzgar por lo que se ve podría tratarse de un dispositivo real, debido a la calidad de los iconos y a la suavidad de la transición entre las pantallas, algo que los clones chinos jamás han logrado, ni lograrán conseguir con Android.

En el caso de que sea una falsificación entonces he de decir que es muy buena, con una atención meticulosa a los detalles como no se suele ver en las falsificaciones chinas.

Pero como siempre digo con estas cosas, saldremos de dudas la próxima semana, cuando Apple presente sus nuevos iPhones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. JoelFilth69 8 septiembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f