Usuarios de Android descargan su frustración sobre la primera aplicación de Apple para Android

Move_to_iOS

Dicen que la envidia es la forma más sincera de mostrar admiración, y con la gran mayoría de usuarios de Android esa aseveración queda siempre demostrada.

Los números no mienten, y las estadísticas dicen que cada vez son más los usuarios de teléfonos Android que deciden pasarse al lado del iPhone. Apple lo sabe, y en un movimiento bastante audaz, Apple acaba de colocar su primera aplicación para Android en la Google Play Store.

No, no es Apple Music para Android, nos referimos a Move to iOS, una nueva aplicación que permite que los usuarios que deciden cambiar su teléfono Android puedan transferir fácilmente todos sus datos e información a su nuevo iPhone sin mayor complicación.

La nueva aplicación de Apple para Android es gratuita y funciona en todos los dispositivos con Android 4.0 y versiones posteriores.

"Todo en iOS está diseñado para ser fácil", dice Apple en la página de la aplicación Move to iOS en Google Play. "Eso incluye cambiarse a iOS. Con unos pocos pasos, puedes migrar el contenido de forma automática y segura desde tu dispositivo Android a iOS."

No necesitas guardar tus cosas en otro sitio antes de cambiar de Android a iOS, como sucedía en el pasado. La nueva aplicación moverá tus contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos, web favoritas, cuentas de correo y calendarios de manera segura desde tu dispositivo Android a tu nuevo dispositivo iOS.

Tu iPhone (o iPad) crearán una red privada Wi-Fi ad-hoc y luego encontrarán tu dispositivo Android corriendo la nueva aplicación. Una vez que introduzcas tu código de seguridad, la transferencia comenzará y tu dispositivo colocará todas tus cosas en el lugar correcto. Incluso tu cuenta de correo ya estará configurada en iOS.

No hay duda de que la aplicación cumple su cometido: facilitarte la vida a los usuarios que huyen desesperados de Android.

opiniones_move_to_iOS

Hasta aquí todo bien, el problema es que los usuarios de Android en su afán hipócrita de odiar o desprestigiar cualquier cosa que venga de Apple se han dedicado a hacer comentarios negativos a la aplicación, a fin de evitar que la misma quede bien posicionada en las preferencias.

De un total de 28.048 comentarios registrados (al momento de escribir el post), 22.650 eran comentarios negativos de una sola estrella, para un promedio de 1.7.

Basta con echarle un vistazo a los comentarios para ver que los comentarios no tienen fundamento alguno, pues la mayoría reconoce que han instalado la aplicación solo para darle una estrella. Y uno que otro despistado dice que Apple lo que quiere es convencerlo para que se cambie a iOS. O sea, raciocinio, ninguno.

Pero tampoco podemos pedirle demasiado a los usuarios de Android, pues se pasan la vida criticando el iPhone y diciendo que es una basura o una mierda, y cuando les preguntas si comprarían un iPhone a mitad de precio todos dicen que si. O sea, ¿qué criterio puede tener alguien capaz de comprar mierda si se la venden barata?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. UsuarioAndroid 20 septiembre, 2015
    • Jarrod 20 septiembre, 2015
    • Senyad 20 septiembre, 2015
  2. Shema 20 septiembre, 2015
  3. Josep 20 septiembre, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f