Verizon le declara la guerra al iPhone

Ahora si es verdad que dudo que Apple y verizon puedan llegar a un acuerdo para llevar el iPhone a verizon, pues la última campaña publicitaria de Verizon más que promocionar el nuevo Droid de Motorola es una declaración de guerra directa contra el iPhone.

Hace solo un par de semanas después de atacar a la red 3G de AT&T, e indirectamente al iPhone con un comercial llamado "There's a Map for That" ("Hay un mapa para eso") en alusión directa a la campaña del iPhone de "There's an app for that", Verizon ha lanzado una nueva campaña para un dispositivo de Motorola conocido como el "Droid" y que aun no ha sido presentado, la nueva campaña de Verizon se centra en lo que percibe como deficiencias en el iPhone.

El nuevo comercial de televisión, fue presentado ayer, y usa exactamente el mismo formato empleado en los comerciales del iPhone, mientras va listando algunas de las cosas que el iPhone "no hace" y termina diciendo que todo lo que el iPhone no hace Droid Does, osea Droid lo hace.

Aunque no hay información oficial sobre el dispositivo, parece que Motorola se levantará del letargo en que se encontraba y lo hará en grande. Boy Genius ha publicado un breve review del Droid y lo llama "el dispositivo Android a batir, y sin duda el más impresionante". Además informa que Google jugó un papel importante en el diseño del Droid ", dictando casi todos los movimientos realizados por Motorola el diseño y fabricación del teléfono".

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f