Vessel, el nuevo servicio que quiere competir con YouTube

Vessel video streaming

El mes pasado, el ex CEO de Hulu, Jason Kilar presentó su nuevo proyecto, un servicio de suscripción de video llamado Vessel.

Y hoy, tu puedes registrarte para recibir una prueba gratuita de 30 días del servicio, tras lo cual tendrás que decidir si quiere dar el siguiente paso y pagar 2.99 dólares al mes para obtener acceso a los nuevos vídeos antes que el resto de los mortales.

vessel-video-streaming

Vessel espera que los espectadores que están enganchados a los vídeos de YouTube de sus estrellas favoritas y de otras personalidades de internet pagarán para poder ver los nuevos videos primero que el resto de usuarios.

En realidad es una apuesta arriesgada, ya que el nuevo contenido sólo será exclusivo para Vessel sólo durante tres días, y a partir de entonces los creadores podrán enviarlo/publicarlo por todas partes.

vessel-web-app

Por ahora, Vessel sólo está disponible para ver en la web, o a través de su aplicación para iOS, que puedes descargar de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f