Vía te ayuda a pasar la cuarentena con 70 rompecabezas complejos

Via

Estando en cuarentena, es muy probable que tengas mucho tiempo libre, y si así fuese, qué mejor manera que pasar esos ratos libres jugando un juego de rompecabezas de nivel pro.

Pues eso precisamente es lo que te brinda Vía, un interesante juego de rompecabezas en el que deberás encontrar tu camino a través de un camino desafiante. Pero hay más de unos cuantos problemas en el camino.

Al intentar mover el prisma de luz al portal de salida, deberá tocar una intersección disponible para moverlo.

También hay tres gemas de color en cada camino. Debes intentar activarlas antes de llegar a la salida moviendo tu prisma de luz a través de ellas. Activarlos llenará de color el lienzo del viaje.

 

Cada camino está representado por un animal como un ciervo, un águila, un lobo y una iguana.

Juego de rompecabezas

El juego comienza de manera simple, pero a medida que avanzas, los acertijos se vuelven más complejos y difíciles, lo que convierte a Vía en una excelente manera de desafiar tu mente.

Diseñado para el iPhone y todos los modelos de iPad, Vía se puede descargar ahora en la App Store de forma gratuita.

La versión gratuita te dará acceso a las primeras 30 rutas. Si quieres desbloquear el acceso a los 40 caminos restantes, tendrás que pagar 0.99 dólares a través de las compras in-app.

Puedes descargar la aplicación de Vía haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f