Vídeo: la evolución del iPhone de Apple

Prepárate para una embriagadora dosis de nostalgia tecnológica, a medida que exploramos los orígenes y la evolución del iPhone de Apple.

El vídeo comienza mostrándonos cómo eran los "teléfonos inteligentes" antes de la llegada del iPhone. En aquel momento nos parecían geniales, pero viéndolos ahora es difícil evitar verlos como ladrillos envueltos en plástico, con pantallas pequeñas y difíciles de ver y con diminutos botones mecánicos.

El primer iPhone fue extremadamente básico para los estándares actuales, pero a la vez nos dejó a todos deslumbrados con su pantalla táctil hiper-sensible y su interfaz deslumbrantemente simple.

De hecho, si quieres una pista de qué tan revolucionario fueron algunas de las funcionalidades del primer iPhone, espera hasta oír los vítores de la multitud al apreciar como Jobs muestra el primer pinch-to-zoom en público. Un año después, Apple podría dar rienda suelta a su App Store, convirtiendo el iPhone en una especie de navaja suiza digital, y dejando una huella indeleble en toda la industria de alta tecnología. Apple creó y los demás imitaron.

En todo caso, lo que nadie pudo haber imaginado es que a estas altura (2013), Samsung y HTC han logrado nivelar las cosas con tentadores dispositivos equipados con Android. Y a ley de semanas de conocer una nueva generación del iPhone, hay quien se pregunta: ¿Podrá Apple sorprendernos otra vez?

¿Ustedes qué dicen?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Roberto 15 abril, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f