Vídeo: sacando el iPhone 5 de la caja

El iPhone 5 no llegará a las tiendas hasta el próximo viernes, pero parece que algunos afortunados ya han empezado a recibir los dispositivos que pre-ordenaron hace unos días a través de la Apple Store online.

Algunos de ellos han subido fotos de la caja del nuevo iPhone 5, y otros nos han permitido ver todo el proceso de desempaque del iPhone 5 a través de vídeos como los que se muestran a continuación.

Como se puede ver en las imágenes y en los vídeos, la caja es más ancha y más larga que las que se usaron en todos los modelos previos del iPhone. En su interior vienen los nuevos EarPods que Apple anunció la semana pasada, el adaptador para corriente y el cable USB a Lightning. Debajo, está la garantía, un breve manual de uso y las tradicionales pegatinas de Apple.

Tengo que reconocer que ver esto me hace desear aun más el iPhone 5, y sólo espero que pronto, todos podamos llevar a cabo el mismo proceso con nuestros propios iPhones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luís 25 septiembre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f