VideoPane es una aplicación que te permite disfrutar de videos picture-in-picture en tu iPhone o iPad

VideoPane

El día de hoy les traigo un nuevo tweak de Cydia por Ryan Petrich que te permite crear una ventana flotante con cualquier vídeo que se esté reproduciendo.

Este panel se puede arrastrar a diferentes partes de la pantalla y funciona en el SpringBoard, y sigue funcionando dentro de cualquiera de las aplicaciones. Una muestra en estado puro de las capacidades multitarea (multitasking) del iPhone.

Básicamente VideoPane ofrece a los jailbreakers una función de vídeo picture-in-picture para iOS. Esto significa que puedes abrir un video en la aplicación de YouTube, ir reproduciéndolo mientras navegas por Safari. Y me refiero a las dos aplicaciones en la misma ventana.

videopane-iphone

Puedes extraer el vídeo, ya sea mediante una acción pre-configurada de Activator o VideoPane les preguntará a los usuarios cuando inicien la reproducción de un vídeo.

ajustes-videopane-ipad

Una vez en pantalla, tienes la opción de mover la ventana emergente a tu gusto, cambiar su tamaño o ajustar su transparencia. También es posible pausar el video o cerrar la ventana una vez hayas terminado de ver el vídeo.

VideoPane está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss por 1.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Keneth 12 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f