Viste tu Nokia como un Mac

Si por cualquier razón no tienes un iPhone, pero eres un mackero y quieres darle un toque Mac a tu teléfono Nokia, entonces esta es tu oportunidad. El artista y diseñador Dan Schwartz, ha diseñado un tema (theme) que transformará tu Nokia en un Mac, al menos visualmente. El tema es compatible con un buen número de teléfonos diferentes y nosotros hemos hecho el trabajo difícil para ponértelo al alcance de un click.

Al hacer click estarás en la página de descarga del tema y una vez allí, lo primero que tienes que hacer es ver si tu teléfono es compatible con el tema (la mayoría de los Nokia lo son), para esto solo tienes que ver las listas de teléfonos soportados de acuerdo a la versión de symbian que poseen. Primero aparece la serie S60 3rd, luego la serie S40 3rd y finalmente la serie S40 2nd. Debajo de cada una aparece la lista de teléfonos disponibles. Una vez tengas ubicado el tuyo sólo tienes que descargarla más abajo.

El tema imita el Mac sin interferir con las funciones del teléfono. Dan utiliza los iconos de aplicación del sistema de Mac OS X y uno de los magníficos fondos por defecto de Apple para brindarle toda la experiencia. El tema incluso va tan lejos como para imitar de cerca las fuentes utilizadas en el sistema Mac. En conjunto, estos temas son una excelente vía de escape para aquellos de nosotros que quieren mantener un poco de Apple con nosotros todo el tiempo.

[Vía CultOfMac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f