Visual Studio Code disponible para Mac

visual-studio-code-para-mac

Durante el discurso de apertura de la Build 2015, Microsoft reveló una nueva aplicación de desarrollo llamada Visual Studio Code.

Se trata de una versión ligera y gratuita de Visual Studio pero que puede ejecutarse de forma nativa en ordenadores con OS X y Ubuntu, además de Windows.

Este es un anuncio importante para los desarrolladores de software, ya que permitirá que aquellos creadores que utilizan OS X o Ubuntu puedan usar las herramientas de Visual Studio en esos sistemas operativos por primera vez.

visual-studio-code-for-mac

Los usuarios de OS X pueden descargar Visual Studio Code para Mac haciendo clic aquí. Las versiones para Windows y Linux pueden descargarse desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f