Vodafone también podría vender el iPhone en España

Parece ser que en España sucederá lo mismo que en Inglaterra donde tres operadoras: O2, Orange y Vodafone venden el iPhone. En días pasados dábamos a conocer la noticia de que tras la pérdida de la exclusividad de Movistar para la venta del iPhone en España, Orange empezaría a distribuir el iPhone en España en los próximos meses. Ahora nuestros colegas de Xataka han podido acceder a una fuente bastante fiable, la cual les ha confirmado que Vodafone empezará a vender y comercializar el iPhone en España. Aunque no se ha dicho nada, casi con toda seguridad Vodafone empezaría a distribuir el iPhone 4G a partir del verano próximo.

Las fechas estimadas se sitúan entre Junio y Julio, las cuales coinciden con la WWDC de 2010. Esta es una excelente noticia tanto para los usuarios de Vodafone, como para los que aspiran a adquirir un iPhone. Ojalá y no solo Vodafone y Orange empiecen a vender el iPhone en España, mi deseo es que Yoigo, Simyo y todas las demás operadoras móviles puedan también hacerlo, ya que esto promueve la competitividad, que a la larga resultara en mejores ofertas para los usuarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f